Margarita: “Lo que está en juego en estas elecciones es la salud y la estabilidad del país” - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Margarita: “Lo que está en juego en estas elecciones es la salud y la estabilidad del país”

La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, advirtió que lo que está en juego en la elecciones del próximo 5 de julio es el correcto manejo de la economía y la salud de la población ante los efectos del coronavirus, por lo que exhortó a sus militantes a votar masivamente el próximo domingo por el bienestar del país.

 Cedeño vaticinó una gran crisis en el país si el Partido Revolucionario Moderno (PRM) logra alcanzar el  poder y dijo que esto representaría  un gran retroceso en los programas sociales y de desarrollo por la La inexperiencia para gobernar de esta organización política ante la pandemia del Covid-19.

 “Todo el mundo que vaya a ejercer su derecho a voto, la verdad es que esta es un fiesta de la democracia, y esta vez más que nunca porque justamente podemos estar celebrando un entierro o una fiesta, y el PLD garantiza esa fiesta para todo el pueblo dominicano, de lo contrario aquí va a haber una catástrofe, un descalabro económico y vamos a echar hacia atrás todos los indicadores sociales y  económicos que hemos podido conquistar y cosechar en estos ocho años a favor del pueblo dominicano”, aseveró.

La viecemandataria  afirmó que Castillo es el único con la experiencia para seguir enfrentado la crisis producto de la pandemia del coronavirus.

Cedeño  recorrió los barrios de la circunscripción tres del Distrito Nacinal en compañía del candidato a senador de la capital Rafael Páez y los candidatos a diputados de esa demarcación, donde a pesar de la lluvia recibieron un amplio respaldo de los residentes de esos sectores.

Por: Edgar Raffa

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Abinader recorre calles de La Romana e Higüey junto a perremeista y aliados

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Leonel advierte al PRM que lo ocurrido en las municipales no se va a repetir en mayo

ActualidadfacebookInternacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM entrega programa de gobierno de Abinader ante la JCE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Excandidato a senador de la FP en Samaná aclara renunció de la organización y que no fue expulsado

Subscríbete al ABC del Día