Raquel Peña asegura trabajarán sin descanso hasta ser declarados ganadores - N Digital
facebookPolíticatwitter

Raquel Peña asegura trabajarán sin descanso hasta ser declarados ganadores

Haina, San Cristóbal.-

La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, expresó este domingo, que pese a la amplia ventaja que frente a sus opositores lleva la candidatura de Luis Abinader, trabajarán duro y sin desmayo en las calles, construyendo el cambio que esta sociedad necesita, hasta que la Junta Central Electoral, JCE, les declare el inevitable triunfo el 5 de julio.

Peña, al dirigirse a cientos de sus compañeros de partido, dijo que esas simpatías mostradas en las encuestas serias, además de ser confiables, reflejan el inmenso deseo de cambio y la voluntad de recuperar las instituciones públicas con vocación democrática, gestionadas por un gobierno corrupto e indolente.

De igual forma, dijo estar satisfecha con el respaldo que el pueblo le viene refrendando a las propuestas de cambio elaboradas por el equipo de profesionales del PRM; pero qué se debe continuar trabajando sin descanso hasta que la Junta Central Electoral proclame a Luis Abinader como el presidente electo de todos los dominicanos y dominicanas.

“Estamos en la recta final de una batalla campal para llevar a los dominicanos hacia el camino del bienestar social, la salud y educación de calidad, de las oportunidades de empleos bien remunerados, del acceso digno a la vivienda, y de la reconquista de las instituciones públicas secuestradas por el actual gobierno” enfatizó.

En ese sentido la candidata vicepresidencial perremeísta, pidió a los dirigentes y militantes, empeñarse a fondo, sin triunfalismo, conquistando voluntades y llevando a todos los dominicanos decididos por el cambio, a ejercer masivamente el sufragio por Luis Abinader el cinco de julio.

La candidata, hizo el llamamiento a sus compañeros de partido en un encuentro en el municipio de Haina, donde participaron Osvaldo Rodríguez, alcalde de dicha localidad, Jacqueline Montero, diputada, Miguel Ángel Peña, alcalde del distrito municipal El Carril, Margarita Tejeda, candidata a diputada, Tomas Mina Pimentel, director del municipio de Nigua, de la provincia San Cristóbal.

De igual forma le acompañaron, el Dr. Soriano Sallas, Mónica Arias, y una cantidad importante de dirigentes y simpatizantes del partido de los referidos municipios, a los que exhortó a motivar y defender el voto del cambio.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vicepresidente RD sobre pedido de refugiados: "La solución a dificultad de Haití no está RD"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan a nuevo Comité Ejecutivo de Fenatrado con la asistencia de la Vicepresidenta, Raquel Peña

Subscríbete al ABC del Día