Hipólito Mejía asegura Luis Abinader “hará un magnífico gobierno” - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

facebookNacionalesPortadatwitter

Hipólito Mejía asegura Luis Abinader “hará un magnífico gobierno”

La palabra “madurez política” fue una de las principales expresiones que empleó el exmandatario, Hipólito Mejía, para exteriorizar que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, tiene las cualidades necesarias para ser presidente de la República Dominicana.

A esta frase le continuó las palabras “compromiso nacional”, las cuales buscan reflejar que Abinader cuenta con las condiciones para enfrentar los problemas que se presenten en el país.

De esta manera, el expresidente dio a conocer que se encuentra convencido que el candidato por el PRM ganará en las elecciones que serán celebras el próximo cinco de julio, en medio de la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus.

Indicó que esta “victoria”, que se llevará a cabo en primera vuelta, según lo expresado por Mejía, se deberá al conocimiento que tiene Luis Abinader acerca la realidad política, económica, social y sanitaria que atraviesa el país.

“Luis vivió un proceso político de madurez, es honesto, tiene formación, tiene calidad humana, ha asumido un compromiso con la patria y su generación, por lo que estoy absolutamente convencido de que tiene la madurez, la formación y el compromiso de enfrentar los problemas nacionales, por lo que le he brindado todo mi apoyo para que gane y haga un buen gobierno”, expresó el exmandatario.

Asimismo, se refirió a las encuestas que se han aplicado en el país, las cuales, según datos arrojados, quien ganaría las próximas elecciones sería el candidato por el PRM, a quién han colocado “con más o menos el 55 % de intención de votos”.

Hasta el momento, en el país se ha publicado un total de 59 encuestas en las que, en su mayoría, se ha colocado al candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llevando la delantera por encima de sus más cercanos contrincantes: Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el expresidente Leonel Fernández por el novel partido la Fuerza del Pueblo (FP).

Hipólito Mejía llamó a los ciudadanos a asistir a las urnas para ejercer su derecho y deber al voto, de forma consciente y responsable, para que cumpla con la democracia nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Abinader: "el cambio que proponemos no es el de un partido a otro"

Actual RDActualidadfacebookPolítica

PDD rompe alianza con el PLD y pasa a apoyar al PRM

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Abinader señala la campaña sucia del oficialismo por miedo a perder el poder

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Junta de Santiago está preparada para elecciones luego de robo millonario

Subscríbete aquí