Paliza califica de “campaña dirigida” acciones que según dice buscan dañar al PRM - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

Actual RDActualidadfacebookPolítica

Paliza califica de “campaña dirigida” acciones que según dice buscan dañar al PRM

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, expresó que esa organización rechaza todo comportamiento contrario a las leyes y que es a la justicia a la que corresponde establecer la inocencia o culpabilidad de cada ciudadano.

El alto dirigente del PRM habló de ese modo al referirse al caso la candidata a diputada del PRM Amalia Pilarte, cuyo esposo, Miguel Arturo López Florencio, alias Miky López, se le imputa ser cabecilla de una red de lavado de activos producto del narcotráfico.

«Nuestro partido en casos similares ha reiterado que cada ciudadano y ciudadana es responsable de sus actos personales frente al Estado», dijo Paliza.

El senador por Puerto Plata afirmó que independientemente de los méritos que pueda tener el caso, «estamos en presencia de una campaña dirigida que busca dañar electoralmente a nuestro partido a pocos días de un proceso electoral. ¿Por qué ahora y no antes?»

Indicó que en los 16 años que tiene el PLD en el poder nunca se había interesado como ahora en perseguir ninguna actividad ilegal.

«Nuestro partido ha exigido por años que también se investiguen los casos de corrupción y las sospechas de lavado de activos de muchos vinculados al oficialismo que no pueden justificar sus patrimonios», detalló a través de una breve nota.

RSA

Noticas de Interés
ActualidadFeaturedPolíticaPortadaRedestwitter

Escándalos por narcotráfico y lavado de activos salpican a dirigentes medios del PRM

facebookNacionalesPortadatwitter

Hipólito Mejía asegura Luis Abinader “hará un magnífico gobierno”

ActualidadfacebookPolíticatwitter

PLD deposita instancia contra dirigentes PRM que "amenazan" con cancelar empleados públicos

ActualidadfacebookPolíticatwitter

RD elige al sucesor de Medina en medio de la pandemia del COVID-19

Subscríbete aquí