Abinader: "el cambio que proponemos no es el de un partido a otro" - N Digital

Covid-19

ActualidadDecidenfacebookPolíticatwitter

Abinader: «el cambio que proponemos no es el de un partido a otro»

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, afirmó que en todo el país se sienten fuertes los aires del cambio que llegará al país.

“El cambio que proponemos no es el de un partido por otro, es un cambio que hará posible la esperanza de un futuro mejor para todo el pueblo dominicano”, dijo al clausurar su acto de cierre de campaña en el Distrito Nacional.

Abinader dijo estar muy agradecido del apoyo recibido en todas las ciudades y campos del país, mismo, que según encuestas lo mantiene cerca del 60% de preferencia electoral.

En la actividad David Collado hizo público su apoyo  a la candidatura de Abinader, a 4 días para las elecciones, asegurando que se incorporaba porque «el país necesita un nuevo aire de esperanza, un gobierno transparente».

Collado vaticinó que Abinader será  el próximo presidente de la República, y llamó a todos los presentes a levantar sus banderas en saludo al mismo.
Usando el argot beisbolero, Collado dijo que el próximo domingo  «Luis se parará en el home y bateará un jonrón por los 411 en la primera vuelta de las elecciones».

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitter

Gobierno se reúne a puerta cerrada durante dos días

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Presidente agradece e invita al país a astronauta que elogió belleza de RD desde el espacio

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Gobierno concluirá la construcción de la UASD en Hato Mayor con inversión de RD$400 millones

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Organización Mundial de Turismo destaca a RD como ejemplo a seguir en manejo de la pandemia

Subscríbete aquí