Aeropuerto de Punta Cana recibe 346 pasajeros durante reapertura - N Digital

CORONAVIRUS

facebookNacionalesPortadatwitter

Aeropuerto de Punta Cana recibe 346 pasajeros durante reapertura

Luego de haberse completado 103 días con un cierre de fronteras en el país, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) recibió este miércoles un total de 346 pasajeros, quienes reaperturaron los vuelos comerciales en esta terminal.

Estos pasajeros fueron recibidos con aplausos por parte de los trabajadores de este aeropuerto, quienes estuvieron vistiendo con mascarillas como parte de una de las medidas sanitarias a cumplir.

Un total de tres aviones aterrizaron en el país con viajeros que procedían de Nueva York, San Juan, Puerto Rico y Miami.

El primer avión contó con un total de 99 viajeros, quienes venían desde Nueva York, y utilizaron la aerolínea de Jet Blue para llegar al país. El segundo vuelo trajo 79 pasajeros, procedentes desde Puerto Rico. El último vino con el total de 168 viajeros, desde Florida.

En este mes, este aeropuerto tiene programado 363 vuelos procedentes de Toronto, Montreal, Madrid, Miami, Atlanta, Nueva York, Fort Lauderdale, Dallas, Newark, Boston, Charlotte, Houston, San Juan y Zúrich.

El director de Operaciones de Lanside del aeropuerto, Alberto Smith, dijo que los protocolos de seguridad y salud del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, siguen los parámetros de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), el Ministerio de Salud Pública (MSP), el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Estados Unidos anuncia la suspensión de los vuelos privados a Cuba

facebookNacionalestwitter

Turismo extranjero cayó un 88% en República Dominicana en julio, mes de la reapertura

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Casinos listos para reapertura el 24 de agosto luego de 5 meses cerrados

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Haití reabre las escuelas aplicando protocolos contra COVID-19

Subscríbete aquí