Denuncian utilizan nombre de empresas aires acondicionados para estafar - N Digital
facebookTus denuncias

Denuncian utilizan nombre de empresas aires acondicionados para estafar

Ciudadanos denuncian que han sido estafados por personas no identificadas las cuales utilizan el nombre de la empresa Mundo Móvil para cometer la estafa.De acuerdo con la denuncia, los estafadores ofertan aires acondicionados y teléfonos celulares en anuncios de redes sociales, y piden que le sean depositados a una cuenta que supuestamente pertenece a la empresa anteriormente mencionada.

Uno de los afectados, quién prefirió reservar su nombre,  contó que estaba interesado en comprar un aire y que no llegó a ser estafado con la cantidad de 10,000 porque se dio cuenta a tiempo del robo, informó que otras personas si han llegado a ser estafadas con mayores cantidades de dinero.

Asimismo, informó que han hecho el reporte a la empresa involucrada, pero de acuerdo con su denuncia en la empresa no han hecho nada para frenar a los estafadores.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un nuevo modelo de estafa que sacudió Latinoamérica y ya ha arruinado a cientos en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policia y MP capturan presunto invasor de terrenos en SD tras múltiples denuncias

ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Colombia concede extradición a RD de hombre acusado de estafa millonaria mediante criptomonedas

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump indulta 1.500 implicados del asalto al Capitolio: denuncias de torturas y celebraciones de libertad

Subscríbete al ABC del Día