Julio, sorpréndeme: las redes sociales recibieron el mes con memes - N Digital

CORONAVIRUS

Cuchicheofacebook

Julio, sorpréndeme: las redes sociales recibieron el mes con memes

Este ha sido un año bastante extraño, por decir lo menos, con el COVID-19 aún vigente, los ciudadanos han tenido que soportar susto tras susto. Y es que el 2020 ha traído una serie de situaciones que han afectado a México y al mundo entero. Desde pandemias, terremotos y hasta crisis económicas.

Pero muchos de los internautas lo toman con buen humor, por eso prefieren recibir la llegada del mes de julio con memes para enfrentar lo que pueda pasar, pues a comparación de otros años la cantidad de incidentes y desastres naturales ha afectado más a los ciudadanos.

Como ya es costumbre, las redes sociales se inundan de imágenes y frases alusivas a las sorpresas que deparen este nuevo mes.

Con la herencia que dejó la tendencia del mes pasado, #Apocalipsis, seguida poco después por el sismo que afectó a la parte del suroeste de México, han hecho que los tuiteros vean a junio como si fuera la continuación de la temática de una película de terror de 365 días. Ahora en Twitter apareció

Bajo la tendencia de #juliosorprendeme, los usuarios de Twitter prevén que los desastres se harán presentes y se burlan con los siguientes memes:
Fuente: Infobae
Noticas de Interés
ActualidadCoronavirusfacebookInternacionalestwitter

Brasil supera los 105.000 muertos mientras acelera su desescalada

ActualidadCoronavirusEFEfacebookInternacionales

El Supremo de Chile rechaza que líder mapuche en huelga cumpla su condena en casa

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Tailandia: científicos rastrean el origen del coronavirus en murciélagos

ActualidadCoronavirusCrisis en VenezuelaEFEfacebookInternacionalestwitter

Muere por COVID-19 el jefe de Gobierno de Caracas, Darío Vivas

Subscríbete aquí