Moisés González dice Victoria de Gonzalo es indetenible; pide acudir temprano a las urnas - N Digital
DecidenfacebookPolítica

Moisés González dice Victoria de Gonzalo es indetenible; pide acudir temprano a las urnas

Uno de los voceros del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Moisés González, afirmó que Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño seguirán construyendo una de oportunidades y bienestar para las familias.

“Cuando el domingo 16 de agosto, el presidente Danilo Medina le ponga la banda presidencial a Gonzalo Castillo, en ese momento República Dominicana pisará el pie del acelerador para continuar la más profunda ola de transformaciones sociales y económicas iniciadas en el año 2012”.

Sostuvo que la candidatura de Gonzalo Castillo ha despertado un entusiasmo e interés sin precedentes en miles de dominicanos que nunca habían ejercido el derecho al voto y que ahora lo harán porque ha sido el único candidato que se ha comprometido en continuar las transformaciones en materia de salud, economía y viviendas.

Al ser entrevistado en Matinal 5, por Lorenny Solano, Geraldino Gonzalez, y Elianta Quintero, Moisés González calificó como impresionantes el respaldo que está recibiendo en las calles Gonzalo Castillo.

“El pueblo decidió su voto y será por Gonzalo y Margarita”.

Proclamó que la salida del presidente Danilo Medina a las provincias para respaldar a Gonzalo Castillo y a los candidatos legislativos del PLD ha sido un golpe demoledor para la oposición, la cual dijo se encuentra “envuelta en escándalos, ebrios de poder por encuestas manipuladas y en sueño profundo”.

Indicó, que el pueblo dominicano no es tonto, y que este domingo, con mascarillas acudirá temprano a las urnas a votar por el partido que más ha invertido en la gente.

“El pueblo sabe muy bien, lo que está en juego en estas elecciones y así como ha sabido sobreponerse a grandes desafíos, valentía acudirá temprano a las urnas a expresar con su voto, su decisión de que el República Dominicana continúe transitando por senderos de desarrollo, estabilidad y seguridad jurídica”, afirmó.

Moisés González dijo que cuando la oposición habla de cambio, se refiere es al desmonte de todas las políticas sociales que lleva a cabo el Gobierno por los que las familias han decidido cerrarle el paso al retroceso y al peligro que representan para la estabilidad de la economía.

Afirmó que lo que está en juego en estas elecciones no solamente es quién ganará la presidencia, sino también el presente y futuro de la nación.

Sostuvo que Partido Revolucionario Moderno tiene en su programa de gobierno un plan conspirativo contra la soberanía nacional, propuesta que ha generado un amplio rechazo porque pretenden ceder a manipulaciones de las ONG internacionales para aniquilar nuestra independencia.

Calificó como lamentable que el cambio que este ofertando esa organización política sea asestar un duro golpe a los valores y principios cristianos sobre los cuales se fundó nuestro país.
Destacó que el programa de Gobierno de Gonzalo Castillo es un programa inspirado en el amor al prójimo, en el fortalecimento de las familias ya que es un hombre de fe, que cree en el amor al prójimo y lo práctica desde antes de estar en la política.

“El pueblo conoce muy bien, cual candidato ha estado en la calle desde el primer dia, desarrollando una campaña inspirada en el amor al prójimo, en la solidaridad, en el cariño, haciendo real el sueño de muchas familias que anhelaban estar con sus familiares”

Dijo que Gonzalo Castillo se ha ganado el corazón del pueblo, por su solidaridad, cercanía y apoyo a los emprendedores.

Afirmó que el binomio Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño no solo representa la mejor boleta electoral en estas elecciones presidenciales del 5 de Julio, sino que también es la que más confianza inspira a los dominicanos.

Indicó que la propuesta de Gonzalo Castillo ha generado un interés sin precedentes en miles de dominicanos y dominicanas que nunca habian ejercido el derecho al voto, pero que ahora, motivados por el Plan de Gobierno de Gonzalo Castillo irán a las urnas.

Subscríbete al ABC del Día