Pedro Richardson advierte al PLD que estrategia contra el PRM podría revertirse en su contra - N Digital
Actual RDActualidadDecidenfacebookPolítica

Pedro Richardson advierte al PLD que estrategia contra el PRM podría revertirse en su contra

El presidente del movimiento Poder Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Pedro Richardson, firmó que las estrategias de final de campaña empleadas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD, en contra de su organización, no surten ningún efecto en la simpatía del electorado, más bien podría revertirse en su contra.

“En este país la gente sabe que Luis Abinader es un hombre apegado a los valores cristianos, a los valores de la familia y tiene una vida transparente que puede exhibir una familia, que la riqueza que su familia ostenta ha sido construida por muchos y muchos años de trabajo, así que esas acciones lo que evidencian es desesperación por parte del Gobierno y del partido de Gobierno”, manifestó Richardson.

El dirigente peremeista considera que el país se observa una decisión clara que es influida por lo que califica de hartazgo por parte de la ciudadanía con el Partido de la Liberación Dominicana y una decisión de cambio, por lo que no duda que Luis Abinader ganará de manera contundente en primera vuelta.

“Un tanto por encima del 56 por ciento que dan algunas encuestas sobre todo porque esas encuestas no miden el voto del dominicano en el exterior que representa un 8 por ciento y donde sin dudas Luis tiene una simpatía que ronda cerca del 80 por ciento, de manera que sí votará el 5 por ciento de ese 8, Luis puede tener 4 puntos del voto del dominicano en el exterior”, resaltó el político.

Reiteró que el Gobierno puede hacer lo que quiera y que la decisión de la población votante está tomada.

Recordó que no es la primera vez que una organización política que ostenta todas las estructuras del poder es derrotada en unas elecciones en el país y que según analiza al PLD le esperan momentos difíciles luego de las elecciones, por la división que se produjo en ese partido.

“Eso ha pasado en múltiples ocasiones en la historia política dominicana, yo lo que puedo avisorar es que en al PLD la crisis que se produjo con la salida del expresidente Leonel Fernández se seguirá agudizando con esta derrota. Ahora lo que sí te puedo decir es que la derrota del PLD representará y con la llegada de Luís Abinader al Gobierno una nueva etapa, un nuevo ciclo en la República Dominicana”, concluyó Pedro Richardson.

RSA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

Subscríbete al ABC del Día