PRM juramenta exdirigentes del PNVC; forman Movimiento de Voluntad Ciudadana “Unidos por el Cambio” - N Digital
DecidenfacebookPolítica

PRM juramenta exdirigentes del PNVC; forman Movimiento de Voluntad Ciudadana “Unidos por el Cambio”

El Movimiento de Voluntad Ciudadana, integrado por más de 300 delegados y 36 miembros del Directorio Central del Partido Nacional Voluntad Ciudadana, PNVC, fue juramentado en apoyo a las aspiraciones del candidato presidencial Luis Abinader, según informó durante el encuentro, su presidente señor Rafael Espinosa.

Espinosa manifestó que la decisión de apoyar al Partido Revolucionario Moderno, PRM, y su candidato, se debe a que la nación dominicana está atravesando situaciones sumamente difíciles y solo el verdadero cambio lo garantiza Abinader.

Agregó que un conglomerado de hombres y mujeres se ha comprometido a trabajar día y noche hasta ver convertido al candidato perremeísta en el presidente del pueblo dominicano el 5 de Julio Próximo.

El acto de juramentación estuvo encabezado por el Lic. Franklin García Fermín, Vicepresidente Nacional del PRM, quien afirmó que el movimiento se integra al tren de la victoria, del progreso, del trabajo, de la dignidad de los dominicanos y dominicanas, que se sienten orgullosos de recibirlos porque buscan lo mejor para nuestra Nación, su patria y ellos mismos.

Además estuvieron presentes el licenciado George Robles, Coordinador de la Circunscripción 1 en el exterior, en representación de Margarito Carlos de León, Coordinador de Ultramar y Director Ejecutivo Nacional de Operaciones de la Campaña de Luis Abinader; Bienvenido López, Secretario de Organización del PNVC, Lic. Luis Severino, miembro del Comité Ejecutivo Central y Secretario de Comunicación y Propaganda del mismo partido; además, Suleika Acosta Núñez, Secretaria de Asuntos Internos, Elías Genao, Juan Suero Vásquez, y unos 50 connotados dirigentes más.

George Robles dio la bienvenida al movimiento y los felicitó por estar integrados a la campaña activamente, afirmando que Luis Abinader gobernará en igualdad de condiciones para todos los dominicanos.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el Comando de Campaña de Luis Abinader de la Avenida 27 de Febrero.

Subscríbete al ABC del Día