Candidato a senador por la Altagracia, Virgilio Cedano, asegura el triunfo está sellado - N Digital
Decidenfacebook

Candidato a senador por la Altagracia, Virgilio Cedano, asegura el triunfo está sellado

El candidato a senador por la provincia La Altagracia, Virgilio Cedano, dejó sellado este jueves el triunfo de la fuerza opositora, según aseguró en el acto de cierre de campaña.

Cedano enfatizó que “a partir de este 5 de julio la provincia tendrá un antes y un después, marcado en esta ocasión por el triunfo de la coalición más poderosa e histórica que se haya presentado en los últimos 40 años en la historia política del pais”.

El doctor Cedano aseguró que una vez gane la senaduría se compromete a presentar todos los informes correspondientes a sus funciones contemplados en los reglamentos del Senado de la República y en la Constitución Dominicana, como una forma de ser lo más trasparente posible para que los residentes en esta provincia conozcan el desarrollo del plan de gestión senatorial de trabajo.

“El pueblo altagraciano ha demostrado con esta manifestación de apoyo a los candidatos del triunfo que está cansado de lo mismo, que por 40 años lo ha mantenido en el oscurismo y el atraso, siendo la provincia más privilegiada en la producción de recursos económicos y no ha visto ese retorno en beneficios de sus habitantes, por la confabulación de las actuales autoridades con el poder nacional”, manifestó el candidato.

Estas declaraciones fueron pronunciadas durante el recorrido de cierre de campaña realizado por diferentes calles del municipio cabecera, Higüey, con la participación de los candidatos a diputados, los regidores electos, el alcalde del municipio Doctor. Rafael Barón Duluc (Cholitín), los dirigentes políticos, movimientos y los seguidores del cambio.

Bajo las consigas “El Cambio Continúa”, “Si Con Cedano el Cambio Va”, “Se Van”, los candidatos de la oposición encabezaron una caminata por los populares sectores  Juan Pablo Duarte, Savica, Cambelen, San Francisco, San José, entre otros, donde eran recibidos con aplausos, carteles y coros por los seguidores de las organizaciones políticas que los postulan, entre  ellos la Fuerza del Pueblo, el Partido  Revolucionario Moderno (PRM), Partido Reformista Social Cristiano y otras más que se han agrupado en el llamado Bloque Opositor.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Convocan a jornadas de empleos en La Altagracia, HM y SFM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscalía de La Altagracia refuerza estrategias para combatir el microtráfico

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: “La provincia La Altagracia necesita mucho más inversión”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Domingo trágico: 5 muertos y varios heridos por accidentes de tránsito

Subscríbete al ABC del Día