Coalición Grupo de los 100 endosa apoyo al PRM y a Luis Abinader - N Digital
Actual RDActualidadDecidenfacebookPolítica

Coalición Grupo de los 100 endosa apoyo al PRM y a Luis Abinader

El presidente de la coalición de partidos y movimientos políticos Grupo de los 100, José Rodríguez Portorreal, endosó su apoyo este jueves a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, porque consideran que es la única esperanza de cambio que tiene la sociedad dominicana en momentos de crisis.

“Nosotros entendemos que la esperanza de esta nación, la esperanza de cambio está cifrada en Luis Abinader Corona, una persona cuyas raíces están formadas por los mejores valores sociales, familiares y democráticos. No tiene la necesidad de ir a servirse del Estado más bien a servirle”, precisó Rodríguez Portorreal.

Afirma que el candidato presidencial del PRM es un hombre que enfrentará la corrupción, ya que va al Gobierno teniendo en su haber una trayectoria de éxito en el ámbito empresarial.

“Por tal razón hemos decidido acompañar en este proyecto de cambio que encabeza Luis Abinader, en el entendido de que representa la mejor propuesta con la que cuenta el país en las actuales circunstancias”, señaló el presidente del Grupo de los 100.

Destacó que el PRM es la única esperanza de que se pueda tener una administración de gobierno distinta a la que ha dirigido por los últimos 8 años, el Partido de la Liberación Dominicana PLD.

“La coalición de partidos y movimientos políticos en vía de reconocimiento, estamos claros de que en estas elecciones Luis va a ganar en primera vuelta”, expresó José Rodríguez Portorreal.

El dirigente político anunció a la dirigencia de esa organización a nivel nacional, a que en esta ocasión sus miembros voten el próximo domingo por Luís Abinader en la casilla número 27 del Partido País Posible, que preside Milton Morrison.

RSA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader candidato presidencial del PRM. ¿Quién es?

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

"Compromiso con el desarrollo de RD garantizan el triunfo arrollador de Abinader", afirma Lía Díaz

Subscríbete al ABC del Día