“Cubreboca nupcial”, la nueva pieza en vestidos de novias - N Digital
facebookInternacionalestwitter

“Cubreboca nupcial”, la nueva pieza en vestidos de novias

Por Escarlin Pozo

Uno de los días más idealizados por una mujer es la fecha en que contraerá matrimonio con quien diga ser “su amor real”.

La búsqueda de un vestido perfecto, el velo y ramo ha sido uno de los retos que ha permanecido por muchos años en la preparación de una boda. En los tiempos del coronavirus, un nuevo reto se suma: adquirir un cubreboca o mascarilla.

El uso de mascarillas quirúrgicas no sería una opción ideal para esta ocasión. Este adorno deberá seguir el mismo diseño del vestido, y mientras la mujer realice la marcha nupcial, antes de expresar el “sí, acepto”, podrá exhibirla.

Esta escena es la que se vive en Turquía, luego de volver a permitir la celebración de bodas, después de estar prohibidas por el desarrollo del coronavirus en este país.

La medida preventiva durante esta celebración se extiende hacia los esposos e invitados, quienes tendrán la estricta obligación de vestir con mascarillas.

La diseñadora de vestidos de novias, Pinar Bent, expresó que actualmente se encuentran diseñando ornamentos de los cubrebocas para que sigan la misma línea del vestido.

La modelo Banu Gunduz dijo que una de las ventajas a la hora de usarlas es que no se tendrán que preocupar por el maquillaje. Sin embargo, indicó que esta pieza de vestir solo podría ser cómoda en lugares en los que no haya “mucho calor”.

Con información de AFP

Noticas de Interés
Últimas Noticias

Novia se negó a casarse en plena boda; su explicación se hizo viral

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Suben a 114 los muertos por el incendio durante una boda en el norte de Irak

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

La Materialista anuncia se casará con su novio a finales de año

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cónsul paraguayo dice que la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira fue sobria

Subscríbete al ABC del Día