Dirigente advierte no se puede volver al caos donde se hacía filas para comprar gas y comida - N Digital
Actual RDActualidadDecidenfacebookPolítica

Dirigente advierte no se puede volver al caos donde se hacía filas para comprar gas y comida

La directora ejecutiva de la juventud del Sector Externo con Gonzalo Castillo, Lisset de los Santos, afirmó que la estabilidad económica, inversión extranjera, mejoría en el sistema de salud y educación no se pueden poner en juego votando por otro partido que no sea el de la Liberación Dominicana (PLD).

Refirió también entre los logros implementados se pueden citar : la Revolución Educativa, El Sistema 911, Banca Solidaria, Asistencia Vial, República Digital, 

85% autosuficiencia alimentaria, metro,   teleférico, tanda extendida, visitas sorpresas, construcciones viales, crecimiento económico, estabilidad cambiaria, crecimiento del turismo y crecimiento de las exportaciones, así como muchos más.

“Nadie puede negar la transformación que ha experimentado el país en los gobiernos del PLD, hoy la República Dominicana cuenta con un país que avanza día a día y que se ha fortalecido con la atracción de inversión extranjera que invierte en hoteles de turismo, plazas comerciales y zonas francas, entre otros”. Dijo de Los Santos. 

Exhortó a los dominicanos a recordar los grandes logros de las gestiones de los gobiernos del PLD y en especial los del presidente de la República, Danilo Medina, que han impactado el campo y por ende hoy la producción agrícola está garantizada. 

De igual manera, llamó a la población a votar masivamente este domingo por el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, quien garantiza la estabilidad, más construcciones de escuelas, hospitales, carreteras, creación de empleos, primer paso, espacio del emprendedor, transporte gratuito para jóvenes estudiantes, construcción de 100 mil viviendas , dinamizar la economía, y seguirá sacando muchas gente de la pobreza extrema.

Además continuará con los programas: Progresando con Solidaridad, Pa’ Ti, Quédate en Casa, Fase, entre otros… hasta que la pandemia termine. 

Advirtió que se debe rechazar a ese grupo que provocó la peor crisis económica que vivió el país en el año 2003, donde se tenían que hacer largas filas para comprar gasolina, gas y comida.

RSA

Subscríbete al ABC del Día