Evangélicos piden no votar por quien favorezca matrimonio igualitario y proaborto   - N Digital
DecidenfacebookPolíticatwitter

Evangélicos piden no votar por quien favorezca matrimonio igualitario y proaborto  

1,523 iglesias evangélicas de SDE piden no  votar por candidato que favorezca matrimonio igualitario y proaborto  

SANTO DOMINGO ESTE. – La Federación Dominicana de Pastores y Líderes Evangélicos de Santo Domingo Este, hizo un llamado a no votar por candidato que esté comprometido o que favorezca  el matrimonio del mismo sexo, y el proaborto.

Durante una rueda de prensa, realizada este jueves en la Iglesia La Luz en el sector de Villa Faro, los líderes evangélicos que representan más de 1,500 iglesias, hicieron el llamado a todas las congregaciones que agrupa la federación.  

“Llamamos a obispos, curas, sacerdotes, pastores, reverendos, apóstoles, evangelistas, misioneros, y a todo el pueblo cristiano a no apoyar candidato que estén comprometidos con los grupos liberales,  como son LGBT, feministas, pro aborto, que estén opuesto al modelo de  la familia que fue constituido por Dios y con cualquier otro acto que esté reñido con la Ley divina 1ra de Corintios 6:9”,  dijo el reverendo Víctor Rodríguez, presidente de la federación.

Agregó, que la iglesia es imagen y semejanza de Jesucristo, el hijo de Dios, construida para la predicción  y la representación de su reino, a consecuencia el 5 de julio, día de las elecciones nacionales, es responsabilidad de la iglesia en momento de confusión y crisis, orientar basado en la realidad de la palabra de Dios.

Por tanto, invitó  a que  acudan a ejercer el derecho al voto porque Dios manda a que se obedezca la ley terrenal, tomando todas las medidas precautorias para preservar la vida y la de las familias del contagio del coronavirus.

“Llamamos a las mil quinientas veintitrés congregaciones que agrupa la federación a orar por nuestro país, que es la llave que abre y cierra las puertas,” culminó el reverendo Víctor Rodríguez.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Participación Ciudadana y CIPAF preocupadas por "invisibilización absoluta" a LGBT+ en política

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nepal registra su primer matrimonio entre dos mujeres

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

El papa dice que decidir sobre la nulidad matrimonial exige "estar libres de prejuicios"

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El Vaticano acepta la bendición de parejas por unión libre, casados por el civil y homosexuales sin considerarlas matrimonio

Subscríbete al ABC del Día