Hoy concluye la campaña electoral; Gonzalo y Leonel cierran con actividades masivas - N Digital
ActualidadDecidenfacebookPolíticaPortadatwitter

Hoy concluye la campaña electoral; Gonzalo y Leonel cierran con actividades masivas

Este jueves concluye la campaña electoral con actividades masivas de cierre por parte de los candidatos presidenciales Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana y aliados y Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo y aliados.

El calendario de la Junta Central Electoral establece que hoy a las 12:00 de la noche concluyen las actividades proselitistas y difusiones publicitarias y propagandísticas en medios de comunicación y redes sociales.

A partir de ese momento, quedan prohibida las actividades masivas, proselitistas,  promociones y publicaciones de candidatos y agrupaciones políticas.

Desde el viernes, los candidatos a presidentes de la República, vicepresidente, senadores y diputados se dedican a engrasar sus maquinarias electorales de cara a diseñar la logística que permita garantizar que sus seguidores y simpatizantes acudan a votar en los comicios del domingo.

Mientras que la JCE centra sus esfuerzos en hacer los ajustes que permitan que los colegios electorales abran sus centros a las 7:00 de la mañana del domingo, sin mayores inconvenientes.

CIERRES. El coordinador general de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, anunció la actividad de cierre del candidato presidencial Leonel Fernández a partir de las 2:00 de la tarde, con una marcha-caravana, que inicia en la avenida Duarte esquina Pedro Livio Cedeño y concluirá en la avenida George Washington, en el Malecón.

Mientras que el candidato oficialista y fuerzas aliadas, Gonzalo Castillo, cerrará con marcha caravana en Santo Domingo Este y concluirá con un acto masivo en el Hotel El Embajador.

Subscríbete al ABC del Día