Laboratorio Nacional brindará resultados COVID-19 en línea - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Laboratorio Nacional brindará resultados COVID-19 en línea

Las personas que se realicen pruebas para diagnosticar el coronavirus en el Laboratorio Nacional doctor Defilló podrán consultar los resultados en línea, a partir de este jueves, y a través de la página web del Ministerio de Salud Pública.

Así lo informó hoy en el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, durante el boletín epidemiológico número 105. Detalló, además, que comenzarán a canalizar  citas en línea con un nuevo número telefónico para responder a la alta demanda de la población.

El número para poder contactarse con estos representantes es 809-780-7300. La población también podrá comunicarse vía WhatsApp por medio de este mismo número.

Se recuerda que el pasado 23 de junio, el ministro de Salud comunicó durante su boletín habitual que la ciudadanía iba a poder solicitar la realización de pruebas PCR en este laboratorio.

Luego de esta solicitud, sostuvo que las personas recibirían la notificación del día y la hora específica para las tomas de las muestras.

Boletín número 105

En la mañana del día de hoy, el ministro de Salud dijo que en las últimas 24 horas se registró en el país un total de 810 casos nuevos para un acumulado de 34,197 casos confirmados durante esta epidemia.

Notificó 11 nuevos fallecimientos para un total, hasta la fecha, de 765 defunciones. El número de personas activas con COVID-19 asciende a 15,291.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro de Salud asume vicepresidencia del Consejo Nacional de la Seguridad Social

NacionalesÚltimas Noticias

Víctor Atallah agradece designación como ministro en Salud Pública

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Autoridades realizan pruebas PCR a niños con síntomas de dengue, en hospitales infantiles

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Síntomas de Covid de Abinader son leves, asegura ministro de Salud

Subscríbete al ABC del Día