Según abogada, Vanessa Guillén fue golpeada hasta la muerte con un martillo - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Según abogada, Vanessa Guillén fue golpeada hasta la muerte con un martillo

La soldado Vanessa Guillén fue golpeada hasta la muerte con un martillo en la sala de armas donde trabajaba y su cuerpo después fue descuartizado, dijo este jueves Natalie Khawam, la abogada de la familia en una entrevista de radio en la que citó información a la que había tenido acceso durante una reunión con investigadores.

La versión ofrecida por la abogada sobre la muerte de Guillén no ha sido corroborada aún por las autoridades.

Durante una rueda de prensa en la tarde del jueves, los altos mandos de la base de Fort Hood se abstuvieron de hacer comentarios públicos relacionados a las declaraciones de Khawam, argumentando que la investigación sigue en curso.

Siempre según la abogada de la familia, el cuerpo de la soldado Vanessa Guillén fue transportado desde la instalación militar por el soldado Aaron David Robinson, quien resultó ser la persona que en la madrugada del miércoles se quitó la vida mientras estaba siendo perseguido por las autoridades.

Khawam señaló también que tuvo acceso a los detalles sobre la muerte de Guillén tras una reunión de 4 horas con investigadores del ejército y en la que estaban presentes los familiares de la soldado.

La abogada Khawam también indicó en el programa radial de Nancy Grace, que el cuerpo de Guillén había sido desmembrado por Robinson y una persona más, que podría ser la novia de este, usando un machete. Luego la pareja intentó tirarlo al río.

“Supuestamente intentaron quemar su cuerpo y luego sacaron un machete, y comenzaron a desmembrar todo su cuerpo”, dijo Khawam en el programa radial.

De acuerdo con el informe entregado por Damon Phelps, agente especial del ejército de Estados Unidos y encargado de la investigación criminal, Aaron David Robinson se suicidó el miércoles en la madrugada cuando iba a ser interrogado por la policía.

Fuente: Univision

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU y Reino Unido impusieron nuevas sanciones a Irán tras el bombardeo contra Israel

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevo brote de gripe aviar se propaga a más animales de granja en EE.UU.

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Por el momento, EEUU disuadió a Israel de responder a los ataques de Irán para evitar una guerra más amplia

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. y Venezuela tuvieron "reunión secreta" para discutir sanciones

Subscríbete al ABC del Día