El controvertido método de Michelle Renaud para bajar de peso en cuarentena - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

El controvertido método de Michelle Renaud para bajar de peso en cuarentena

Aunque la actriz Michelle Reunaud se ha mantenido muy activa durante la cuarentena por coronavirus, reveló que su peso se vio afectado durante este periodo, por lo que aplicará un método especial para bajar los kilos que consiguió tras el confinamiento al lado de su hijo y su novio Danilo Carrera.

La protagonista de La Reina soy yo indicó que aunque ella es muy delgada, notó un cambio significativo en su cuerpo y está a punto de iniciar con los ayunos intermitentes para recuperar su antigua figura.

“Sí he subido, dentro de mi delgadez, sí he subido”, declaró en el programa D Generaciones de Unicable.

Renaud contó en la misma emisión que su pareja, el actor Danilo Carrera, le hizo un comentario referente al tema y hasta le sugirió la posible razón por la que aumentó su peso.

La famosa mexicana mencionó que ante este aumento de kilos ya aplica los ayunos intermitentes, que es lo que siempre la ayuda a recuperar su peso ideal.

“A mí me han funcionado los ayunos intermitentes. En 16 horas no comes, entonces ceno rico y ahorita no he desayunado ni nada y no tengo nada de hambre”, explicó la joven de 31 años.

“Mi cuerpo se pone a desechar todo lo que no necesita”, precisó la novia de Danilo Carrera.

La dieta de Michelle Renaud fue criticada por su compañero, Arath de la Torre, quien comentó que este tipo de métodos es dañino para los cuerpos humanos.

“Está mal porque tu organismo no está recibiendo alimento, incluso hay algunas dietas en las que te hacen comer más para bajar de peso”, defendió su punto de vista el también actor.

Ante este argumento, Michelle se defendió. “Entonces explícame por qué si somos de los animales con los estómagos más pequeños, somos los que más tragamos”, señaló.

Qué es y cuáles son los beneficios del ayuno intermitente

Fue una de las dietas más buscadas en Google en 2019.

Es una dieta que alterna entre los tiempos de ayuno y alimentación. A diferencia de otras filosofías de alimentación, el ayuno intermitente no prescribe qué comer; más bien, se centra en cuándo comer… y cuando no. Para la mayoría de los que adoptan este plan de alimentación, el objetivo es reducir la cantidad de calorías consumidas para perder peso.

“Los ayunos son prácticas ancestrales, milenarias, presentes en todas las religiones y todas las civilizaciones a lo largo de la historia; es algo sumamente implementado durante toda la humanidad con diferentes tipos de fines, ya sean religiosos o depurativos”, explicó en diálogo con Infobae la licenciada en Nutrición María Cecilia Ponce (MN 3362).

Por Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

Subscríbete al ABC del Día