Monseñor Francisco Ozoría pide a la población ejercer el voto de forma digna - N Digital
ActualidadDecidenPolíticatwitter

Monseñor Francisco Ozoría pide a la población ejercer el voto de forma digna

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, oró este viernes por los votantes para que ejerzan su derecho y deber de una forma digna, pensando en el bien común, el bienestar de todos. “Es la única manera que el voto es digno, si se piensa en el bien común”.

En una oración dirigida a todo el país, el arzobispo expresó “Vamos a pedirle al señor que mande su santo espíritu sobre todo este pueblo dominicano, que se respete así mismo votando. El voto es un derecho y un deber, pero debe de hacerse bien con una conciencia clara de lo que se está haciendo” dijo.

Asimismo, agregó: “vamos a pedir al señor también por las autoridades, por todos los que están en el deber de garantizar las elecciones: La Junta Central Electoral, las juntas provinciales y municipales para que en todas esas juntas y en todas las mesas haya un verdadero ejercicio de civismo, tanto por los votantes como por los que dirigen las elecciones, que haya una imparcialidad sobre todo en la Junta Central Electoral, que actúen con imparcialidad buscando siempre el bien común, el bien del país.”

Fueron las palabras del arzobispo metropolitano de Santo Domingo, quién agregó además: “queremos orar al señor por los candidatos, por los políticos que no se dejen llevar por los interese personales, por los intereses monetarios, que no se dejen llevar por el egoísmo y el afán de poder. Vamos a pedir al señor por todos los políticos, por todos los candidatos.

Expresó que solo así se tendrá un mejor país, si los que resultan electos o los candidatos se dejan llevar “por el amor a la Patria, por el amor al país”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MAP recuerda candidatos electos no pueden desempeñar más de un cargo de manera simultánea en el Estado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El expresidente chileno Eduardo Frei observará las elecciones dominicanas para la OEA

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La UE no reconoce las elecciones rusas en la Ucrania ocupada

Subscríbete al ABC del Día