Abarrotan supermercados aprovechando pago tarjeta solidaridad en víspera elecciones  - N Digital

CORONAVIRUS

facebookNacionalesPortadatwitter

Abarrotan supermercados aprovechando pago tarjeta solidaridad en víspera elecciones 

Con las mascarillas colocadas, pero sin guardar ningún distanciamiento físico, una gran cantidad de personas fueron capturadas en las inmediaciones de diferentes supermercados ubicados en la capital, resguardando sus puestos para poder entrar a comprar, luego de alegar haber recibido el pago de la tarjeta de solidaridad.

Esta es la escena que se vive este sábado, a menos de 12 horas de celebrarse en el país las elecciones a nivel presidencial y congresual.

Los supermercados Aprezio, de la avenida Duarte; el Bravo, ubicado en la avenida Duarte, y Asía, en los Guandules, fueron los establecimientos que se vieron abarrotados de personas durante el día de hoy.

Diferentes ciudadanos sostuvieron que su motivo de compra se debía al pago recibido a través de las ayudas del Gobierno, con relación a la pandemia que cursa el país debido al coronavirus.

El pasado 26 de junio, el presidente Danilo Medina anunció que su gobierno mantendrá las ayudas solidarias de los programas FASE I y II, «Quédate en Casa» y el programa «Pa tí» hasta finalizar su mandatario, el 16 de agosto.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Crece la división en el Gobierno israelí y el riesgo de elecciones

ActualidadfacebookPortadatwitter

En RD ya se registran 79,732 contagios y 1,309 muertos por COVID-19

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Felucho dice “el que se fue” es el único culpable de la derrota del PLD

CoronavirusfacebookNacionalesPortadaSaludtwitter

30 fallecidos y 1,069 contagiados en últimas 24 horas

Subscríbete aquí