Estos son los horarios en que votarán los candidatos presidenciales y vicepresidenciales - N Digital
facebookPolíticatwitter

Estos son los horarios en que votarán los candidatos presidenciales y vicepresidenciales

En víspera a la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales 2020, los aspirantes a la Presidencia y Vicepresidencia de la República informaron la hora en que ejercerán su derecho al voto.

El candidato presidencial por el partido oficialista, Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo informó que acudirá a ejercer su voto a las nueve de la mañana en el Colegio Quisqueya, en el Distrito Nacional, en tanto, su acompañante de boleta para la vicepresidencia, Margarita Cedeño, asistirá a las doce del mediodía al Colegio San Judas Tadeo, del ensanche Naco.

El candidato por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, se votarán en el Colegio Babeque, del ensanche Naco, a las ocho de la mañana. En el ayuntamiento de su natal Santiago de los Caballeros, a las ocho treinta de la mañana, en compañía de familiares, amigos y dirigentes del partido, Raquel Peña, candidata a la vicepresidencia por el PRM, irá a efectuar su derecho al voto.

Mientras que el aspirante a la presidencia por el partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, informó que efectuará su voto a las tres de la tarde en la escuela República Dominicana, ubicada en Villa Juana. Su compañera de boleta, Sergia Elena, aspirante a la vicepresidencia, acudirá al Colegio San Judas Tadeo, Naco, a las diez treinta de la mañana.

Guillermo Moreno, quien va como candidato presidencial por el partido Alianza País, asistirá a ejercer su derecho al voto en el Liceo Experimental, en el Distrito Nacional a las nueve de la mañana.

No fueron obtenidas más informaciones de los demas aspirantes con relación a ejercer su voto.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

Actualidad

Elevan a diez provincias en alerta por lluvias

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La ONU pide aceptar a haitianos como refugiados

Subscríbete al ABC del Día