JCE acata decisión de TSE; los que estén fila a las 5:00 podrán votar pero no ingresará nadie más - N Digital

CORONAVIRUS

facebookNacionalesPortadatwitter

JCE acata decisión de TSE; los que estén fila a las 5:00 podrán votar pero no ingresará nadie más

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) acató este sábado en todas sus partes el dispositivo de la Sentencia Tribunal Superior Electoral (TSE) sobre horario de votación durante próximas elecciones.

“La Junta Central Electoral hace de público conocimiento que acata en todas sus partes el dispositivo de la Sentencia TSE-699-2020 emitida por el Tribunal Superior Electoral (TSE) en fecha 4 de julio de 2020; al mismo tiempo, y en atención a la indicada decisión, con respecto al horario de votación”, contemplaron a través de un comunicado.

A través de esta declaratoria, ordenan que a partir de las 5:00 de la tarde los colegios electorales cierren sus puertas, permitiendo el voto a los ciudadanos que hasta ese momento se encuentren en fila.

Precisaron que los presidentes de estos colegios, acompañados de los vocales y delegados, procederán a recoger las cédulas de los votantes. Al finalizar este proceso, no se admitirán nuevas personas.

“Una vez hayan sido recogidas las cédulas no se permitirá a ningún elector entrar a la fila del colegio electoral, lo cual deberá ser garantizado por el presidente del colegio con el auxilio de la Policía Militar Electoral”, puntualizaron.

Noticas de Interés
facebookPolíticatwitter

Ismael Reyes impugnará ante TSE resolución de JCE que extingue personería jurídica al PDI

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Presidente JCE solicita a Cámara de Cuentas realizar auditoria a la gestión 2016-2020

ActualidadfacebookNacionalestwitter

JCE concluye revisión de votos nulos dispuesta por TSE en Los Ríos

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Dictan primera condena por compra de votos en RD

Subscríbete aquí