JCE culmina instalación de los 4,168 escáneres para elecciones - N Digital

CORONAVIRUS

facebookNacionalesPortadatwitter

JCE culmina instalación de los 4,168 escáneres para elecciones

La Junta Central Electoral (JCE) comunicó esta noche que concluyó la instalación de los escáneres que serán utilizados para escanear y transmitir las relaciones de votaciones durante las elecciones presidenciales y congresuales que se celebrarán mañana domingo.

“JCE informa que concluyó en un 100 % la instalación de los escáneres para el escaneo y transmisión de las relaciones de votación de las elecciones en 4,168 recintos electorales”, precisaron a través de su cuenta oficial de Twitter.

El director nacional de elecciones de la JCE, Mario Núñez, informó que el proceso electoral está prácticamente montado, debido a que las valijas y casetas fueron entregadas a los presidentes y secretarios de mesas.

En cuanto a las oficinas del exterior, indicó que 15 de las 17 ya están completadas, y que solo faltan por finalizar en las ubicadas en Barcelona y Holanda.

Durante el inicio del mes de junio, este órgano realizó las pruebas fiscalizadas de los escáneres que serán utilizados en las elecciones de este cinco de julio, con la presencia de los delegados técnicos de los partidos políticos.

Noticas de Interés
facebookPolíticatwitter

Ismael Reyes impugnará ante TSE resolución de JCE que extingue personería jurídica al PDI

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Presidente JCE solicita a Cámara de Cuentas realizar auditoria a la gestión 2016-2020

ActualidadDecidenfacebookNacionalestwitter

UNIORE sobre elecciones del 5 de julio: medidas sanitarias aplicadas por JCE constituyen un referente para futuros procesos electorales

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Conozca las sorprendentes curiosidades del nuevo Congreso Nacional

Subscríbete aquí