JCE culmina instalación de los 4,168 escáneres para elecciones - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

JCE culmina instalación de los 4,168 escáneres para elecciones

La Junta Central Electoral (JCE) comunicó esta noche que concluyó la instalación de los escáneres que serán utilizados para escanear y transmitir las relaciones de votaciones durante las elecciones presidenciales y congresuales que se celebrarán mañana domingo.

“JCE informa que concluyó en un 100 % la instalación de los escáneres para el escaneo y transmisión de las relaciones de votación de las elecciones en 4,168 recintos electorales”, precisaron a través de su cuenta oficial de Twitter.

El director nacional de elecciones de la JCE, Mario Núñez, informó que el proceso electoral está prácticamente montado, debido a que las valijas y casetas fueron entregadas a los presidentes y secretarios de mesas.

En cuanto a las oficinas del exterior, indicó que 15 de las 17 ya están completadas, y que solo faltan por finalizar en las ubicadas en Barcelona y Holanda.

Durante el inicio del mes de junio, este órgano realizó las pruebas fiscalizadas de los escáneres que serán utilizados en las elecciones de este cinco de julio, con la presencia de los delegados técnicos de los partidos políticos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE explica voto en centros penitenciarios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE expedirá duplicado de cédulas gratis entre el 1 y 16 de mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel presentará 2,024 propuestas de su programa de gobierno; asegura transformarán al país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE inicia impresión del padrón electoral para elecciones presidenciales y congresuales

Subscríbete al ABC del Día