Autoridades identifican supuesto acusado de robo en Junta de Santiago - N Digital
ActualidadDecidenfacebooktwitter

Autoridades identifican supuesto acusado de robo en Junta de Santiago

Las autoridades informaron que identificaron a un joven supuestamente acusado de realizar el robo de los 37 millones de pesos en la Junta de Santiago.

El mismo responde al nombre Joel Durán, quien según informaciones laboraba hace varios años en el área de seguridad de la institución.

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, al dar inicio al proceso de las elecciones presidenciales y congresuales dijo que parte del dinero fue recuperado.

De acuerdo a informaciones oficiales, el dinero fue hallado en el tercer nivel del edificio donde está alojada la Junta.

El fiscal de Santiago, José Francisco Núñez, había detallado que un total de 14 personas fueron interrogadas para fines de investigación.

Cuatro miembros de la seguridad, y otras diez personas que tuvieron contacto directo con el dinero hurtado, son los que se encuentran bajo investigación. Precisó que espera poder brindar más detalles en las próximas horas.

El robo ocurrido en la noche de este lunes en la JES no fue el primer caso de hurto que ocurrió en esta institución, así lo reveló su presidente, Haime Frías Canela, quien dijo que en la semana pasada también habían sustraído varios pies de alambres de un subterráneo.

Subscríbete al ABC del Día