“El pueblo dominicano venció el miedo y salió a votar”, dice Ignacio Paliza - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

“El pueblo dominicano venció el miedo y salió a votar”, dice Ignacio Paliza

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, destacó que durante este proceso electoral hubo una mayor participación de la ciudadanía a pesar de la situación que se vive en el país tras el coronavirus.

“El proceso se ha desarrollado con mucho nivel de civismo y de participación de la gente. La participación, inclusive, ha sido mayor de lo que la gente esperaba, mayor que el flujo que se produjo en las elecciones municipales del mes de marzo”, dijo Paliza.

Asimismo, calificó como normal el proceso electoral y valoró de forma positiva las elecciones presidenciales y congresuales, en la que se contaba con un padrón electoral de siete millones de personas.

El presidente del partido exteriorizó que durante el proceso de escrutinio se aplique la transparencia en cada uno de los colegios electorales ubicados en el país y en el exterior.

Por otra parte, condenó el acto el acto de violencia en el que resultó muerto Julio César Pérez Valdez, miembro de este partido, en un hecho ocurrido en el Politécnico Nuestra Señora del Carmen, en el sector Simón Bolívar.

“Estaremos solicitando a las autoridades de lugar que se les aplique todo el peso de la ley a los responsables porque en democracia no es propio que lamentablemente lleguemos a que alguien pierda la vida”, sostuvo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día