Incautan 14 armas de fuego en varios puntos del país en día de elecciones - N Digital
ActualidadDecidenfacebooktwitter

Incautan 14 armas de fuego en varios puntos del país en día de elecciones

El general Aguirre quien dirige la Policial Militar Electoral informó que han sido incautadas 14 armas de fuego en diferentes puntos del país, además, que no se han registrado discusiones ni riñas, las cuales suelen ser frecuentes en los procesos electorales.

Aguirre comunicó que dos personas fueron detenidas por no contar con el permiso de portar arma de fuego, en tanto, que los que contaban con su permiso les fue incautada el arma por presentarse al  lugar de votaciones, algo que es totalmente prohibido.

El Seibo, La Romana, Puerto Plata, Distrito Nacional, Cotui, Moca, San Pedro de Macorís son los territorios en donde se registraron estos inconvenientes.

Manifestó que la policía electoral militar está colaborando con los facilitadores que ha colocado la JCE en todos los recintos.

La JCE junto a la policía electoral militar marcaron espacios en cada uno de los colegios  y colocaron cintas amarrillas en la parte externa para que las personas mantengan el distanciamiento social, indicó el general.

Subscríbete al ABC del Día