Presidente JCE: "ningún candidato puede declararse ganador" - N Digital

CORONAVIRUS

facebookPortadatwitter

Presidente JCE: «ningún candidato puede declararse ganador»

Santo Domingo.- El presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, advirtió a los candidatos presidenciales y congresuales que no pueden declararse ganador de las elecciones, lo que consideró como imprudente que lo hagan.

[fvplayer id=»906″]

«Unas elecciones que van a esta hora a las 10:30 de la mañana, cualquier declaración imprudente que se haga podría generar un situación de tensión innecesaria por demás» indicó Castaños Guzmán.  

Exhortó a los candidatos a tener paciencia y esperar que los resultados de las elecciones hablen, por lo que pidió evitar que se rompa la solemnidad del proceso electoral. 

Estas declaraciones vienen en alusión a lo expresado por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, quien dijo a los periodistas luego de ejercer su derecho al voto, que «en la noche será el presidente de los dominicanos».

Asimismo pidió que los envejecientes y personas con discapacidad le den prioridad la momento de ejercer el derecho al voto. Dijo además que el momento tenemos 3 millones se han verificado desde el mes de marzo hasta el dia de hoy y solo 87, 250 personas.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

El Tribunal Supremo de Puerto Rico decide que las primarias sigan el domingo

facebookPolíticatwitter

Ismael Reyes impugnará ante TSE resolución de JCE que extingue personería jurídica al PDI

ActualidadCoronavirusEFEfacebookInternacionalestwitter

Voto por correo y anticipado supera los 1,8 millones para las primarias de Florida

ActualidadfacebookInternacionales

Honduras invita a la OEA a observar su proceso electoral en 2021

Subscríbete aquí