Ramfis Dominguez: “El fraude está montado” - N Digital
Actual RDActualidadDecidenfacebookNacionalestwitter

Ramfis Dominguez: “El fraude está montado”

El excandidato presidencial del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Ramfis Dominguez Trujillo, al ejercer el voto expresó“ el fraude está montado” con lo que manifiesta que no confía en la transparencia del proceso de las elecciones, al tiempo de afirmar que el actual Gobierno dirige una dictadura disfrazada de democracia.

“el fraude está montado, las boletas están llegando marcadas a los recintos a favor del candidato oficial”, aseveró Domínguez Trujillo.

Entiende que la actual administración gubernamental del PLD está ejerce una dictadura y que está forzando el que haya una segunda vuelta electoral a sabiendas de que el candidato oficial no ganará las elecciones.

Denuncia que frente a su casa  ayer llegó una jeepeta con una gran cantidad de dinero, que comenzaron a repartir a los ciudadanos, con el propósito de conquistar a los electores, a favor de la candidatura oficial.

Al cuestionarle de cuál es la diferencia entre la actual que denuncia y la que protagonizó su abuelo, respondió que ésta es una dictadura disfrazada de democracia y la de su abuelo murió hace muchos años.

RSA

Subscríbete al ABC del Día