“A pasito lento” llegó Héctor Acosta al Senado - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

“A pasito lento” llegó Héctor Acosta al Senado

Por Escarlin Pozo

Las habilidades para el canto del merengue, bolero y bachata han caracterizado la carrera artística del merenguero dominicano, Hector Acosta, quien se convirtió en el senador electo de la provincia Monseñor Nouel, luego de haber finalizado las votaciones presidenciales y congresuales en el país.

Sus destrezas en el manejo de políticas públicas será su próximo reto a alcanzar. Acosta se perfila como ganador al obtener un 64.57 % de las votaciones frente al actual legislador de esa demarcación, Félix Nova, quien pertenece al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ha gobernado durante 14 años.

Acosta, nacido en el municipio Bonao, y miembro del Partido Revolucionario Moderno, expresó su gratitud a los ciudadanos de Nouel, quienes fueron a votar de forma masiva y ordenada, tomando en cuenta los protocolos sanitarios que fueron establecidos por la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram exteriorizó que “toda la honra y la gloria sea para Dios”.

“Quiero agradecer infinitamente a nuestro Dios por habernos permitido llegar hasta aquí. Y quiero efusivamente demostrarlo mi gratitud a la gente de mi provincia que con tanto entusiasmo fue a las urnas a votar”, expresó con gran entusiasmo.

Hector Acosta, mejor conocido como “El Torito”, por haber pertenecido a Los Toros Band durante los 90, comunicó a los nouelenses que encaminará sus esfuerzos para dar respuesta a las principales necesidades que presente esta demarcación.

De su lado, el actual senador de esta provincia, reconoció el triunfo del merenguero, quien tomará posesión a partir del 16 de agosto.

“Nuestra felicitación a Héctor Acosta, es un merecido triunfo y deseamos que Dios lo guíe, le de salud y energía para que pueda representar sabiamente nuestra provincia y continuar la senda del bienestar y prosperidad para todos los nouelenses”, dijo Félix Nova.

Subscríbete al ABC del Día