ANJE destaca participación activa de los jóvenes durante elecciones - N Digital
Nacionales

ANJE destaca participación activa de los jóvenes durante elecciones

ANJE

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) valoró el proceso electoral que se celebró en el país durante este domingo cinco de julio. Para esta organización, el “civismo” y “compromiso” fueron los elementos que prevalecieron durante estos comicios.

“El pueblo dominicano mostró ayer un gran ejemplo de civismo y compromiso con la democracia, acudiendo a votar en el contexto del COVID-19. Sobresale la participación activa de los jóvenes que representaban un 40 % del padrón electoral, a quienes vimos involucrarse en el proceso de manera responsable”, señalaron a través de una nota de prensa.

El presidente de Anje, Radhamés Martínez Álvarez, señaló que el nuevo gobierno, encabezado esta vez por Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tendrá “importantes retos” a alcanzar.

Resaltó que el país necesita trazar estrategias claras que respondan a una reactivación económica sostenible que mitiguen el impacto de la crisis y generen un renacer de la actividad comercial.

Asimismo, detalló que la mejora de la calidad del gasto educativo y el fortalecimiento del sistema de salud deben de ser prioridad para esta nueva gestión.

Martínez Álvarez felicitó a Luis Abinader, presidente electo para el período 2020-2024, y a los representantes por ante el Congreso Nacional.

Noticas de Interés
EncuestasfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lectores N Digital aseguran Guillermo Moreno ganó debate senatorial

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Los memes que dejó el debate senatorial de ANJE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader presenta avances realizados en distintos sectores de Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader dice ni Biden ni la Casa Blanca han presionado a RD por deportaciones de haitianos

Subscríbete al ABC del Día