Margarita: "ha llegado la hora de reflexionar y evaluar nues­tras faltas" - N Digital
ActualidadDecidenfacebookPortadatwitter

Margarita: “ha llegado la hora de reflexionar y evaluar nues­tras faltas”

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, manifestó que para quienes se mantendrán activos en la política, especialmente desde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha llegado la hora de reflexionar, evaluar las faltas y acoger con humil­dad la decisión de los votantes.

En su primer artículo publicado luego de las elecciones del 5 de julio, donde Luis Abinader resultó electo como el nuevo presidente de la República, Cedeño, catalogó este proceso electo­ral como “el más difícil, inten­so, extraño, atípi­co y retador en lo que va del siglo XXI”.

“Para los que nos mantendremos activamente en la política, especialmente desde el PLD, ha llegado la hora de reflexionar y evaluar nues­tras faltas, acoger con humildad la decisión de los votantes y emprender el camino largo, pero necesario, de la intros­pección, para recuperar el favor del pueblo y conectar una vez más con los anhelos y los sueños de los dominicanos y las dominicanas”, escribió en su habitual opinión para Listín Diario.

La vicepresidenta, quien aspiraba nueva vez al cargo, esta vez junto a Gonzalo Castillo, expuso que es importante que las autoridades entrantes reconozcan los avances institucionales logrados en los últimos 16 años.

Cedeño agregó que “aunque diferimos en la visión de cómo deben abordarse los asuntos del Estado, coin­cidimos en la importancia de respetar y hacer respetar los principios que deben regir a la administración pública, sobre todo la continuidad de lo que se ha hecho bien, de lo que funciona y que la gente aspira se pueda preservar”.

Dijo además que su aspira­ción siempre ha sido que la sociedad domini­cana eleve su conciencia po­lítica, “aunque nos perjudique a nosotros mismos” .

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día