Falleció el primer actor y cantante venezolano Daniel Alvarado - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadEntretenimientoNacionalestwitter

Falleció el primer actor y cantante venezolano Daniel Alvarado

La mañana de este miércoles, por medio de las redes sociales se conoció la noticia del lamentable fallecimiento del primer actor venezolano Daniel Alvarado, producto de un accidente domestico.

La periodista venezolana Carmela Longo, informó que el también cantante falleció tras caer de una escalera y golpearse fuertemente la cabeza.

Alvarado de 70 años y nacido en el estado Zulia, fue reconocido por sus interpretaciones en memorables telenovelas venezolanas, cine y teatro. También por haberse destacado en la música gaitera, en la cual hizo popular el tradicional “Negrito Fullero”, éxito de la navidad venezolana.

Fueron conocidos sus matrimonios en el espectáculo con las actrices Carmen Julia Alvarez, con quien procreo 3 hijos: la también actriz Daniela Alvarado, Carlos Daniel Alvarado Álvarez y Daniel Alejandro Alvarado. Así como Diego José Alvarado Rabbe y Calvin Daniel Alvarado Rabbe, con la actriz Emma Rabbe.

Será recordado por sus papeles en las telenovelas: La Fiera, La Dueña, La Revancha, Amantes de Luna Llena, Cosita Rica, Mi Gorda Bella, Guerra de Mujeres, Mi Prima Ciela y su última interpretación en telenovelas venezolanas, Virgen de la Calle en 2014.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Veinte años de cárcel para exsoldados de EE.UU. por ataque fallido a Venezuela

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Accidente de avión deja al menos 16 muertos en sur de India

ActualidadfacebookInternacionales

Venezuela, dime de qué raza eres y te diré qué derechos tienes

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Vicepresidente del Consejo Nacional Electoral de Venezuela renuncia a su cargo

Subscríbete aquí