Margarita piropea a congresistas elegidos de la oposición - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Margarita piropea a congresistas elegidos de la oposición

La vicepresidenta Margarita Cedeño piropeo este miércoles a los congresistas electos de los Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Alianza País por su triunfo en las pasadas elecciones del domingo.

Asimismo, reconoció la presencia de la mujer en el Congreso Nacional haciendo mención de Faride Raful, quien resultó electa como senadora por el Distrito Nacional, Ginnette Bournigal, de Puerto Plata y Melania Salvador de Bahoruco.

A través de su cuenta de Twitter, manifestó que éstas “asumen el compromiso por los derechos de la mujer y la agenda de la equidad de género” y las invitó a contar con su solidaridad.

De igual forma, la segunda mandataria reconoció a José Horacio, diputado electo por el Distrito Nacional, a quien expresó que “el Congreso Nacional necesita esa inyección de optimismo y un nuevo resplandecer”.

En otro de sus tuit, Cedeño reconoció a los diputados electos por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre ellos Bolivar Valera, por Santo Domingo Este; Angel Estevez, por el municipio de La Vega; Fabiana Tapia; Gaddis Corporan, por Independencia; Priscila D’Oleo, por la provincia María Trinidad Sánchez; Ivannia Rivera, por Puerto Plata y Eddy Montás.

En uno de sus mensajes, Cedeño dijo sentirse orgullosa de la juventud dominicana, afirmando que con esfuerzo y dedicación se ha convertido en el motor que impulsara un nuevo país desde el Congreso.

L.N

Noticas de Interés
ActualidadEconomíafacebookNacionalestwitter

Luis Abinader presentaría al Congreso presupuesto complementario para relanzar la economía

facebookNacionalesPortadatwitter

Denuncian se construye parqueo y hotel para legisladores a solo 22 días para cambio en Congreso Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Legisladoras de FP y PRM entienden debe dejarse aprobación de Ley de agua a nuevo Congreso

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Se les agotó el tiempo a legisladores con decenas de proyectos que seguirán engavetados

Subscríbete aquí