PRM gana los siete escaños de los Diputados de Ultramar que se disputaban - N Digital

CORONAVIRUS

NacionalesPortadatwitter

PRM gana los siete escaños de los Diputados de Ultramar que se disputaban

El Partido Revolucionario Moderno ganó los siete escaños que se disputaban en el exterior de los Diputados de Ultramar, luego que se dieran a conocer este jueves los resultados finales ofrecidos por la Junta Central Electoral.

En la circunscripción 1, el PRM y aliados logró los tres diputaciones, con 43, 337 votos; 21, 669 y 14, 446. Estos legisladores de esta demarcación abarcan a Estados Unidos y Canadá.

Mientras en la circunscripción 2,  el PRM también logró las dos diputaciones con 10, 332 votos y 5, 166 sufragios. Estos engloban a Centroamérica, el Caribe y La Florida 

La circunscripción 3 el partido blanco logró los dos escaños, con 13, 895 votos y 6,948 sufragios. Esta comprende Europa, el continente Africano y Asiático, aunque en este último los dominicanos ejercen el derecho al voto sólo en unos nueve países, entre ellos: España, Italia, Suiza, Holanda, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Inglaterra y Francia.

Estos resultados de los escaños de los Diputados de Ultramar obtenidos por partidos políticos, se realiza mediante la aplicación del Método D’Hondt, según explicó la Junta Central Electoral en su cuenta de Twitter.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Promueven al hijo de Josefa Castillo a ocupar diputación porque es “emocionalmente controlado”

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Renuncia el diputado argentino que besó seno a su pareja en una sesión vitual

facebookInternacionalestwitter

Putin propone a EEUU intercambio de "garantías de no injerencia" electoral

facebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Apoyo de peledeistas a Olivares pone “chivos” a facción de Abinader

Subscríbete aquí