Salud Pública intervendrá mañana Los Tres Brazos - N Digital
facebookNacionalestwitter

Salud Pública intervendrá mañana Los Tres Brazos

Durante la brigada sanitaria de esta mañana, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que la labor de intervención múltiple continuará durante esta semana para hacer frente a posibles casos de coronavirus.

Sánchez, quien brindó esta información durante el operativo en Los Guaricanos, detalló que aparte de la aplicación de pruebas, también realizan una labor de fumigación en las barriadas que componen el Gran Santo Domingo.

Comunicó, además, que mañana viernes realizarán una jornada en Los Tres Brazos, al pertenecer a uno de los puntos importantes para la detección y control del COVID-19 en el país.

Al momento de salir de este operativo, el ministro externó que, hasta ese momento, se habían realizado 192 pruebas rápidas y 162 para PCR.

Durante el boletín número 112, anunció que 13 individuos murieron y 1,202 se infectaron con coronavirus en las últimas 24 horas en el país.

Puntualizó que el número de muertos se eleva ahora a 842 y los afectados a 40 mil 790. Para este boletín se realizaron 4,087 pruebas PCR y en total se han hecho 178 mil 838.

Hasta el 8 de julio del 2020, se han reportado 842 defunciones, de los cuales, el 75.06% (632), corresponden a 12 municipios. La mediana de edad de los fallecidos es de 66 años.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Honduras agradece a RD por evacuar a 18 nacionales de Haití

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD y Cuba dominan clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD solicita a Colombia la extradición de acusado de estafa millonaria

Subscríbete al ABC del Día