Julio Cury cita leyes sobre contaminación sónica tras detención de vehículo que sonaba “se van” frente a su oficina - N Digital

CORONAVIRUS

En Vídeofacebooktwitter

Julio Cury cita leyes sobre contaminación sónica tras detención de vehículo que sonaba “se van” frente a su oficina

Redacción NDigital

Santo Domingo

El abogado Julio Cury, explicó que la Ley 42-01, General de Salud, la 64-00, sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, y la 287-04, acerca de la contaminación sonora, luego que el Ministerio Público detuviera a los ocupantes de un vehículo que durante cinco días reproducía a alto volumen el tema de campaña “Se Van”, frente a las oficinas del jurista oficialista.

La detención de los ocupantes y el vehículo, ha generado comentarios en las redes sociales, donde muchos consideran esto se debe a los vínculos del abogado con las actuales autoridades, mientras otros citan el ruido era constante y molestoso para los residentes de la zona.

Según se observa en el video, el personal del Ministerio Público se presentó al lugar con armas largas junto a militares y seguridad privada.

Se recuerda que durante la campaña, Cury expresó total apoyo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, y generó debates sobre las aspiraciones contrarias.

Noticas de Interés
ActualidadCoronavirusfacebookInternacionalestwitter

El coliseo de Puerto Rico aplaza sus eventos de agosto por el aumento del COVID-19

Arte y CulturaEntretenimientofacebook

Pablo Alborán colabora con Ricardo Arjona en "El amor que me tenía"

Arte y CulturaEntretenimientofacebook

El bachatero Luis Segura trabaja álbum de despedida

ActualidadEntretenimientofacebookPolíticatwitter

El Torito dice no dejará la música, tras obtener senaduría de Monseñor Nouel

Subscríbete aquí