Temístocles Montás: «el PLD hará la debida evaluación de su derrota y extraerá las lecciones aprendidas» - N Digital

CORONAVIRUS

facebookPolíticaPortadatwitter

Temístocles Montás: «el PLD hará la debida evaluación de su derrota y extraerá las lecciones aprendidas»

Santo Domingo.- El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, manifestó que esa organización, hará la debida evaluación de las razones por las que no alcanzó mayoría de votos en las elecciones pasadas.

“En lo inmediato, con espíritu de crítica y autocrítica, el PLD hará la debida evaluación de su derrota, y extraerá las lecciones aprendidas; y derivará las conclusiones pertinentes que sirvan para reedificar nuestra organización”, afirma Temístocles Montás.

En ese sentido destacó que en el PLD siempre se ha tenido claro que las elecciones son una competencia cívica a la que  se va a ganar o a perder, y que en democracia lo correcto es que quien pierda reconozca la derrota y felicite al ganador.

Dijo que no obstante no alcanzar el favor popular, de la jornada se obtienen lecciones que el Partido en general debe asimilar: “En vez de como fracaso, reditúa más verlas por el lado edificante. Saber que no son un hecho definitivo; como ha sido dicho, no son un fin ni un comienzo. Siempre son oportunidad para elevarse” destacó Montás.

Concluyó su trabajo apuntando que los resultados de las elecciones del domingo constituyen un  gran chance que tiene el PLD para reflexionar, aprender, depurarse y corregir y levantar los pies. Es una excelente oportunidad para restañar, curar y sanar heridas.

Noticas de Interés
facebookPolítica

Víctor Suárez dice PLD necesitará un vocero en Cámara de Diputados con experiencias en temas de justicia

facebookNacionalestwitter

Diputado Rafael Méndez dice PRM desarrolló intenso cabildeo para lograr membresía en Foro de Sao Paulo

facebookPolíticatwitter

PLD aplaza para el 8 de agosto su reunión del Comité Político

facebookPolíticatwitter

Diputado Elpidio Báez sugiere escoger candidato presidencial del PLD en el 2021

Subscríbete aquí