Cumpleaños 53 de Luis Abinader lo recibe en medio de la conformación de su gabinete - N Digital
facebookPortadatwitter

Cumpleaños 53 de Luis Abinader lo recibe en medio de la conformación de su gabinete

Por Ernesto Rodríguez

Santo Domingo.- El cumpleaños  53 del presidente electo, Luis Abinader, lo recibe en medio de una apretada agenda de trabajo por la conformación de su gabinete que le acompañará durante los próximos cuatro años.

Hace apenas una semana Abinader fue  el candidato presidencial que ganó las elecciones presidenciales del 2020 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Desde entonces los trabajos para la conformación de su equipo gubernamental no han parado. El pasado viernes informó a través de su cuenta de Twitter los primeros cinco designaciones. 

Abinader recibirá el país el próximo 16 de agosto con grandes desafíos ante los efectos provocado por la pandemia, COVID-19, entre ellos la salud, y el manejo de la crisis sanitaria, la reactivación del sector económico y la creación de empleos.

Felicitaciones

Las felicitaciones por el cumpleaños del presidente electo no se hicieron esperar, una de las primeras personas que lo felicitó fue su esposa Raquel Arbaje, quien a traves de su cuenta de Twitter, externó sus deseos.

“Felicidades y muchas bendiciones a mi compañero de vida Luis Abinader. Gracias por velar siempre por nosotros y ahora por todo el país. De veras que contigo la vida siempre es más interesante! Te amo” indicó.

 

José Paliza: Hoy celebramos a nuestro presidente, Luis Abinader. Que el señor le ilumine y le brinde fuerza para emprender los retos que depara el futuro. Larga vida, ¡mis parabienes!

PRM: Desde el PRM le deseamos un feliz cumpleaños a nuestro presidente electo Luis Abinader y celebramos su vida, deseándole las mayores bendiciones para que guíe al pueblo dominicano hacia el anhelado cambio.

Victor Atallah: Muchas felicidades y bendiciones. Dios lo cuide y guíe siempre. Mucha salud y bienestar. Abrazos

Luis Rodolfo Abinader Corona nació el 12 de julio de 1967 en en la ciudad de Santo Domingo. Luis Abinader es hijo del empresario y político José Rafael Abinader Wasaf y de Rosa Sula Corona Caba, ambos nativos de la provincia de Santiago.

Abinader está casado con Raquel Arbaje, con quien ha constituido una hermosa familia que conforman además sus tres hijas: Esther Patricia, Graciela Lucia y Adriana Margarita.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno ha invertido más de 10,000 millones de pesos en zona fronteriza, dice Economía

Subscríbete al ABC del Día