Asesinaron al rapero Lil Marlo mientras conducía su automóvil en Atlanta - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

Asesinaron al rapero Lil Marlo mientras conducía su automóvil en Atlanta

El cantante de rap conocido como Lil Marlo murió este fin de semana, según confirmó su sello discográfico, mientras la policía investiga el hecho como un homicidio.

Quality Control Music anunció el deceso de Rudolph “Marlo” Johnson, residente de Atlanta, en una publicación en las redes sociales, señalando que será recordado como “un hombre con gran talento que no le tenía miedo a nada”.

Un comunicado del Departamento de Policía de Atlanta dijo que un hombre llamado Rudolph Johnson fue asesinado el sábado por la noche en lo que los investigadores creen que fue un incidente dirigido.

Los agentes respondieron a un accidente automovilístico en la interestatal 285 de Atlanta el sábado a alrededor de 11:30 de la noche y encontraron al conductor, quien más tarde fue identificado como Johnson, sin vida dentro del vehículo. Los investigadores creen que Johnson fue baleado mientras conducía y era el objetivo del ataque.

La policía dijo que Johnson tenía 30 años, mientras que la publicación en las redes sociales de Quality Control Music informó que nació en 1993, por lo que tendría 27 años. Los representantes de la disquera no respondieron de manera inmediata a una solicitud en busca de comentarios el domingo.

Johnson se dio a conocer en 2017 cuando colaboró con el rapero y su amigo Lil Baby en “2 The Hard Way”. Hace unos meses, el prometedor cantante lanzó su proyecto “1st & 3rd” con colaboraciones de Future, Gucci Mane y Lil Baby.

“Hay tanto potencial que el mundo no tuvo oportunidad de ver. Te amo hermano. Esto realmente es difícil para mí decir, QEPD”, escribió Pierre Thomas, director general de Quality Control Music, en Instagram.

El rapero Lil Yachty, compañero de disquera de Johnson, dijo en las redes sociales que habían trabajado en cuatro canciones la mañana de su muerte.

Por Infobae y AP

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Carlos Baerga: “Es impresionante lo que ha hecho Acuña Jr.”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Mujer dispara a su hijo tras una discusión por una consola de videojuegos en EE.UU.

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Trae Young agua la fiesta del Garden y mantiene con vida a Atlanta

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Frontier anuncia vuelos sin escalas desde Santo Domingo a Atlanta y Tampa

Subscríbete al ABC del Día