Biviana Riveiro, nueva directora ejecutiva del CEI-RD en gobierno de Abinader - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Biviana Riveiro, nueva directora ejecutiva del CEI-RD en gobierno de Abinader

Este lunes el presidente electo de la República, Luis Abinader, designó como la nueva directora del Centro de Exportación e Inversión CEI-RD, a Biviana Riveiro.

Riverio, quien funge como secretaria Técnica de la Alcaldía del Distrito Nacional, asumirá al cargo a partir del 16 de agosto.

El mandatario elector hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

“Se designará a la Sra. Biviana Riveiro (@bivianariveiro), como Directora Ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión CEI-RD”.

Graduada de la profesión de Derecho, con mención Magna Cum Laude de la PUCMM de Santo Domingo en el año 2002. Ha realizado numerosos cursos nacionales e internacionales y cuenta con las siguientes maestrías, posgrados y diplomados: Maestría en Derecho de los Negocios Corporativos y Postgrado en Economía para Negocios; Diplomados en Derecho Internacional, Propiedad Intelectual, Derecho Bancario y Derecho Administrativo.

Inició sus trabajos en el ámbito legal en el año 2000, cuando trabajó como Paralegal, y luego investigadora asociada de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) hasta el año 2003.

Fungió como asesora legal de la Gerencia de Políticas Regulatorias y Asesora Legal de la Gerencia de Asuntos Internacionales del Instituto Nacional de Telecomunicaciones (INDOTEL), donde participó en la elaboración y revisión de reglamentos y normas relacionadas al sector de telecomunicaciones, manejo de temas como la sociedad de la información, comercio electrónico y delitos de alta tecnología; y representación institucional a nivel internacional.

Igualmente, trabajó como Abogada en la firma de Abogados, Oficina Melo Guerrero (OMG) desarrollando su práctica en el ámbito del derecho corporativo.

Desde el año 2006 a julio 2011, se desempeñó como directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE). En el 2010, funda Grupo Legalia, donde se desempeña profesionalmente como abogada.

Asimismo, es arbitro de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, miembro de los Cuerpos Colegiados del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL); suplente ante el Comité Consultivo de Trabajo por parte del sector empresarial designada por la COPARDOM; titular en representación del sector empleador ante el Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS); miembro de ANJE; CARD; FINJUS; COLADIC.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

Subscríbete al ABC del Día