Policía Nacional y Ministerio Público investigan muerte de mujer en Santiago Oeste - N Digital

COVID 19

Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitter

Policía Nacional y Ministerio Público investigan muerte de mujer en Santiago Oeste

Santiago.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las cuales desconocidos dieron muerte a una mujer, en un hecho que ocurrió la madrugada de este lunes, en el distrito municipal Santiago Oeste.

La victima es Francisca Hilario, de 35 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en  Hospital Periférico Dr Rafael Castro, de Cienfuegos, a causa de una herida de bala.

Familiares de la joven mujer dijeron  a las autoridades que ésta se encontraba en su casa durmiendo, en el barrio Sara Paulino, Cienfuegos, cuando personas desconocidas a bordo de un vehículo realizaron disparos al aire y uno de estos la impactó.

Los agentes del departamento de Homicidio realizan la pesquisa correspondiente para identificar y apresar a los responsables, para luego  someterlos a la acción de la justicia.

En el lugar del hecho la unidad de la Policía Científica colectó como evidencia 15 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados por peritos técnicos, como parte del proceso de investigación.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, para los fines correspondientes.

RSA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscalía de SDE y Norte obtiene 20 años de prisión contra hombre que mató a otro en Mendoza

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño: “Se está jugando con la desaparición y destrucción del sistema de partidos”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Retorna la calma a Fiscalía DN; seguridad se mantiene reforzada y se extiende a otras calles

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional niega el uso de gases lacrimógenos contra la Casa Nacional del PLD

Subscríbete al ABC del Día