Diputada electa del PRM en Bahoruco da positivo al coronavirus - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Diputada electa del PRM en Bahoruco da positivo al coronavirus

Olfanny Méndez, diputada electa del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de Bahoruco, informó que dio positivo al coronavirus, enfermedad que ha afectado a más de 46 mil 300 personas en la República Dominicana.

“Hoy recibí los resultados positivos al #COVID19 presentando síntomas leves. Me encuentro en casa cumpliendo con el aislamiento y protocolos recomendados y esperando con fe una pronta recuperación. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y con Dios saldremos adelante”, reveló Méndez en su cuenta de Twitter.

Méndez será la diputada más joven del país para el venidero cuatrienio, con solo 26 años de edad.

La legisladora electa basó su campaña hacia el Congreso Nacional en el trabajo por una provincia más productiva y llena de oportunidades para todos.

“Con mucha responsabilidad asumo este nuevo reto de representar a mi provincia con dignidad y coraje, gracias Dios y a todos los que han creído en mí, Bahoruco ya decidió el cambio”, colgó Méndez en su cuenta de Instagram.

Hoy, en el boletín número 117, el Ministerio de Salud Pública informó que los casos de coronavirus o COVID-19 en la República Dominicana se han elevado a 45 mil 305, de los cuales 799 son nuevos.  El número de muertos por COVID 19 aumentó a 910, de los cuales, siete defunciones corresponden al día de ayer.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

Subscríbete al ABC del Día