PRM realiza encuentro con senadores electos durante pasado proceso - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

PRM realiza encuentro con senadores electos durante pasado proceso

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó un encuentro este martes con los ya senadores que resultaron electos durante las elecciones presidenciales y congresuales que se celebraron el domingo 5 de julio, con la finalida de afinar detalles sobre la nueva agenda legislativa que iniciará el próximo 16 de agosto.

El encuentro fue encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, quien también es senador aunque no se presentó a la reelección; y el vocero del PRM en el Senado de la República, Santiago Zorrilla.

“Primer encuentro de Senadores Electos del #PRM y coalición de partidos para formar la nueva agenda legislativa en base a los principios democracia, desarrollo e igualdad, encabezado por el presidente del partido  @JosePaliza y el vocero del Bloque PRM en el Senado @senadorzorrilla”, publicó la organización en su cuenta de Twitter. 

José Paliza, presidente del PRM.

El PRM obtuvo las se­nadurías de Santiago, Azua, Bahoru­co, Distrito Nacional, Duar­te, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, María Trini­dad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Mon­te Plata, Peravia, Puerto Plata, Samaná, Sánchez Ramírez, Santo Domingo y Valverde.

Santiago Zorrilla, senador de El Seibo y vocero del PRM en el Senado.

En otras provincias apoyó las candidaturas senatoriales de la Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano.

En las elecciones anteriores, el PRM solo obtuvo dos senadurías: Puerto Plata y El Seibo, panorama que ha cambiado drásticamente solo 4 años despúes, cuando tienen la mayoría senatorial y se perfila como la organización que más escaño obtuvo en la Cámara de Diputados, cuando falta un 5% por contar en el Distrito Nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Jesús Ogando dice ningún gobierno ha invertido en Dajabón como lo ha hecho el PRM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

José Paliza recorre 11 provincias en última semana; juramenta dirigentes

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader visitará candidatos presidenciales al día siguiente de las elecciones; propondrá gran acuerdo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader dice lo que habrá el 19 de mayo será un "plebiscito" para profundizar "el cambio"

Subscríbete al ABC del Día