Danilo Medina advierte a la población no tomar a relajo el COVID-19 porque es mortal - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Danilo Medina advierte a la población no tomar a relajo el COVID-19 porque es mortal

El presidente Danilo Medina advirtió este jueves a la población no tomar a relajo el COVID-19 porque es una enfermedad mortal, al tiempo que dijo que la República Dominicana está pasando por una situación complicada y delicada a causa del mismo.

Durante su intervención en la inauguración del Hospital Provincial Dr. Pedro Emilio de Marchena, en Monseñor Nouel, el mandatario pidió a la ciudadanía, en especial a los jóvenes tomar conciencia de la situación y cuidar a los mayores.

“La gente si no está haciendo nada en las calles debe quedarse en su casa, porque la mayoría de las personas que se están infectando son jóvenes, y la juventud tiene el privilegio de que muchas veces no les da con síntomas, se contagian y no tienen síntomas graves y creen que les ha dado una gripe, entonces andan contagiando en las calles a los mayores, aseveró el mandatario.

El jefe de Estado solicitó a la Cámara de Diputados un nuevo estado de emergencia por 45 días consensuado con el equipo del presidente electo, Luis Abinader, el cual se conocerá este viernes a las 10 de la mañana.

Hasta hoy, el Ministerio de Salud Pública mediante su boletín 119 los casos de coronavirus en el país son 48,743 y 941 fallecidos.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina: “Habrá segunda vuelta y Abel Martínez será el presidente”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día