Conozca los beneficios de un exfoliante a base de leche, azúcar y arroz - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadfacebookSalud

Conozca los beneficios de un exfoliante a base de leche, azúcar y arroz

Mantener el rostro impecable, es prioridad en las rutinas de belleza de muchas mujeres, y una manera de conseguirlo fácil, naturalmente y con un sinfín de beneficios extras, es a través de remedios naturales. Por eso, te enseñaremos cómo preparar un delicioso y efectivo exfoliante de azúcar, leche y arroz para eliminar manchas en la piel.

«Tenemos que ser conscientes que muchos factores con los que diariamente convivimos, como el sol, la contaminación, algunos productos, e incluso cambios hormonales, y claro, el tiempo, pueden llegar a mancharnos la piel, por lo que hay que estar listos para combatirlas y erradicarlas de una vez por todas y una excelente opción es por medio de exfoliantes naturales».

Exfoliante para limpiar la piel y desmancharla

Este efectivo y relajante exfoliante, a base de azúcar, leche y arroz, crean la combinación perfecta para brindarle a tu piel los mejores beneficios para desmancharla y limpiarla, además de nutrila con sus maravillosas propiedades.

«El arroz sobre la piel tiene bastantes beneficos, como el de prevenir y combatir los signos de la edad, tales como arrugas, líneas de expresión y flacidez. Además, sus minerales son capaces de estimular la circulación de la dermis, mejorando la apariencia de los poros, dando brillo y textura a la cara».

En el caso de la leche, contiene ácido láctico, que es rico en proteínas y biotina, mismas que te ayudan a proteger la piel ante agresiones externas. Así mismo, ayuda a exfoliarla e hidratarla, y, por si fuera poco, aclararla, lo que ayuda a nivelar el tono de la piel, elimininando las manchas.

«Finalmente, el azúcar es ideal para exfoliar y remover las células muertas y no sólo desde un punto físico sino también químico, pues gracias a su contenido de ácido glicólico, tiene la capacidad de desvanecer arrugas, heridas y acné. En resumen, combinados, estos ingredientes hacen maravillas por tu piel y tu belleza».

Ingredientes

-1/2 taza de arroz natural cocido (conserva el agua)

-2 cucharadas de leche

-1 cucharada de azúcar

Preparación

En un recipiente, mezcla los tres ingredientes perfectamente, hasta que logres una pasta homogénea, misma que te aplicarás en tu rostro con movimientos ascendentes, masajeando suavemente por unos minutos. Posteriormente, enjuaga con el agua de arroz que conservaste de la cocción.

Fuente: Globovisión

Noticas de Interés
ActualidadfacebookSalud

Vinculan elevado consumo de arroz a un mayor riesgo de muerte por enfermedades del corazón

ActualidadfacebookInternacionales

La suspensión de importación de leche desde Costa Rica afecta al mercado panameño

facebookTecnologíatwitter

Las grandes tecnológicas aumentan sus beneficios en la crisis de la COVID-19

ActualidadfacebookSalud

Descubre cómo la meditación puede tratar el insomnio

Subscríbete aquí