Nicki Minaj confirma que está embarazada - N Digital
ActualidadEntretenimientotwitter

Nicki Minaj confirma que está embarazada

La rapera estadounidense Nicki Minaj confirmó este lunes que está en estado de embarazo, poniendo fin así a una serie de rumores que desde mayo gravitaban en el mundo del entretenimiento.

En los últimos meses, los medios han dado exclusivas sobre multitud de embarazos en el mundo del entretenimiento, pero Nicki Minaj podría haberse adelantado a los reportajes sobre su vida privada confirmándolo ella misma.

La cantante de ‘MEGATRON’ dejó caer en Twitter que está esperando su primer hijo con Kenneth Petty , al que conoce desde su infancia en Queens, Nueva York, y con quien se casó el pasado octubre.

Todo empezó cuando un fan le preguntó si había estado cocinando durante el confinamiento. Minaj dijo que sí, que ha hecho filetes, gambas y sus “famosas hamburguesas con queso”. En cuanto la artista mencionó que estos días estaba teniendo antojo de carne roja, las alarmas se dispararon entre los llamados Barbz.

“¿También estás vomitando por la mañana y teniendo que ir mucho al baño?”, le preguntó otro seguidor. Minaj no se escondió: “Me parto. No estoy vomitando, pero sí tengo náuseas y meo sin parar. Oh, Dios mío, ¿qué creéis que significa esto, chicos?”.
Noticas de Interés
ActualidadCulturaCuriosidadesEFEfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estás embarazada, esto puedes y no puedes comer

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Tomar antidepresivos en el embarazo afecta al desarrollo cerebral del feto

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Embarazos de adolescentes disminuyeron en un 9.5% durante el 2023

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Una embarazada cuyo feto no es viable logra que un tribunal de Texas le permita abortar

Subscríbete al ABC del Día