Raquel Peña será confirmada como Coordinadora del Gabinete de Salud - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Raquel Peña será confirmada como Coordinadora del Gabinete de Salud

El presidente electo de la República Luis Abinader informó este lunes que la vicepresidenta Raquel Peña, será confirmada como Coordinadora del Gabinete de Salud a partir del próximo 16 de agosto.

“Nuestra Vicepresidenta Raquel Peña será confirmada como Coordinadora del Gabinete de Salud, a partir del próximo 16 de agosto, para dar seguimiento al más alto nivel a la pandemia. Este gabinete integrará todas las instituciones del sector salud bajo una sola Dirección” indicó Abinader .

Después de ganar las elecciones presidenciales, el mandatario electo designó a su gabinete de salud para que se haga cargo de la transición en conjunto con las autoridades actuales  para atender la situación del COVID-19 en el país.

En varios mensajes a través de su cuenta de Twitter, Abinader informó que la misma estará a cargo de la vicepresidenta electa, Raquel Peña y conformada por los los doctores Plutarco Arias, Mario Lama, Victor Atallah, Eddy Pérez Then, José Miguel Stephan, Daniel Rivera, Natalia García e Ivelisse Acosta.

Asimismo, dijo que también participarán Yolanda Saturria, en representación de las enfermeras, Yohani Arias, bioanalista y Sonia Feliz, cirujana.

Subscríbete al ABC del Día