Consultor del Pentágono revela sobre “vehículos” fabricados fuera de la tierra - N Digital
facebookInternacionales

Consultor del Pentágono revela sobre “vehículos” fabricados fuera de la tierra

El consultor de la agencia del Pentágono informó a los funcionarios del Departamento de Defensa de EEUU de algunos descubrimientos “muy inusuales”, incluidos los artículos recuperados de “vehículos fuera del mundo no fabricados en esta Tierra”.

Estas declaraciones fueron reveladas a través del New York Times, al tiempo de informar que la unidad secreta de ovnis hará público alguno de sus hallazgos.

Según Huffpost, el Times había avisado que tras el comunicado del Pentágono acerca la disolución de su oficina de ovnis, en realidad este departamento solo había cambiado su nombre y había procedido a cambiar de lugar.

El informe del Times también insinúa posibles artefactos de accidentes de ovnis, citando al ex líder del Senado Harry Reid (D-Nev.).

“Después de investigar esto, llegué a la conclusión de que había informes, algunos eran sustantivos, otros no tanto, que había materiales reales que el gobierno y el sector privado tenían en su poder”, dijo al periódico.

El astrofísico Eric W. Davis, quien ha sido subcontratista y consultor para el Pentágono, le dijo al periódico que informó al Departamento de Defensa en marzo sobre los “vehículos fuera del mundo que no se fabrican en esta Tierra”.

Dijo que examinó algunos de los materiales y concluyó que “no podríamos hacerlo nosotros mismos”.

Según la publicación en Huffpost, el senador Marco Rubio (R-Fla.) También indicó que le preocupaba que los supuestos ovnis pudieran ser tecnología avanzada de naciones extranjeras.

“Tenemos cosas que vuelan sobre nuestras bases militares y lugares en los que está llevando a cabo ejercicios militares, y no sabemos lo que es, y no es nuestra”, Rubio, que está actuando presidente del Comité de Inteligencia del Senado, dijo CBS4 en Miami la semana pasada.

Se precisó, además, que había dicho que los objetos en estos avistamientos “exhiben, potencialmente, tecnologías que no tienes a tu disposición”, lo que los convierte en un riesgo de seguridad nacional.

Los encuentros de los militares con posibles ovnis han estado muy interesados ​​en los últimos años desde que se filtraron varios videos en 2017 que muestran encuentros con objetos que se mueven rápidamente, incluido uno con el apodo de “Tic Tac” porque parecía uno de los dulces.

Por Huffpost

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Trabajadores de Honduras, Guatemala, El Salvador y México entre víctimas accidente puente de Baltimore

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

EE.UU. anuncia 10 millones de dólares para apoyar a las fuerzas de seguridad de Haití

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ariel Henry abandona Puerto Rico y ahora se encuentra en California

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Estados Unidos ha evacuado de Haití a 160 nacionales en la última semana

Subscríbete al ABC del Día